Your message was sent successfully

Unas Putxeras diferentes

Share

Ya estamos en Octubre, uno de los meses más especiales en el Convento porque en Balmaseda celebramos la fiestas de San Severino. El 23 de octubre, día de las putxeras, es el que mas disfrutamos en compañía de amigos y familia

¡Es un día de encuentro!

Desde hace años compartimos nuestras conocidas alubias con mas de 400 personas. Sin duda el Convento está de lo más animado ese día.

Este año por desgracia la situación es otra: queremos cuidarte y cuidarnos. Pero queremos seguir celebrando este día tan especial contigo.

Lo haremos de una forma diferente: con un aforo muy muy reducido, mucha distancia social al poder repartir las mesas entre todos los comedores del Convento y máximas medidas de seguridad e higiene.

A pesar de la situación será un día bonito.

Tanto el aperitivo, la comida y las copas posteriores se disfrutaran sentados en los diferentes espacios que habilitaremos para ello.

¡A la 1 del mediodía empezará todo!

Desde esa hora nuestro DJ pinchará música que irá variando a lo largo del día.

Y…presentaremos dos nuevos miembros que se unen a la familia Pekatu Wines: el vermouth y la sangría Clausura.

Podrás probarlo en nuestra VERMOUTERÍA  ¿Y qué no puede faltarle a un buen vermouth?

¡Unas buenas gildas! De eso también habrá en este córner especial.

Y después de un buen aperitivo toca el plato estrella: las conocidas alubias de putxera del Convento con los más jugosos sacramentos. Ese día a nuestros cocineros les toca madrugar. Las buenas alubias hechas a fuego lento requieren de mucho tiempo y cariño

¡Esta es la clave para que tengan un sabor y una textura increíble!

Si como nosotros eres un amante de las putxeras y de las tradiciones, disfruta de este día con tu gente en un entorno seguro y animado. Recuerda que este año el aforo será muy reducido ¡No te quedes sin mesa!

¡RESERVA YA!

info@hotelsanroque.es

946 102 268 // 661 89 50 33